¡Hola! soy EVA, esta es mi historia y deseo de corazón que te ayude.

Desde hace más de 20 años, ejerzo como Enfermera Especialista en Salud Mental. Después de graduarme como enfermera, me licencié en Antropología Social y obtuve el Doctorado en el departamento de Enfermería, Medicina y Odontología de la URJC de Madrid, permitiéndome compaginar mi trabajo con impartir clases en la Universidad. Toda esta preparación me permitió vivir una vida «cómoda» con mi familia y disfrutar de la pasión de viajar por gran parte del mundo. En esa vida «me tocaban» vivir cosas buenas y no tan buenas, eso pensaba en aquel momento…Lo que no sabía a la vuelta de mi viaje de Australia, es que iba a recibir un diagnóstico que me iba a permitir vivir EL GRAN VIAJE DE MI VIDA, un viaje que esta vez estaba muy cerca: EL VIAJE DENTRO DE MÍ, para poner mi mente y mi cuerpo a mi favor para sanar mi CÁNCER DE MAMA.

Recuerdo ese día de frío invierno desayunando en el salón de mi casa antes de ir a mi primera sesión de radioterapia, el sol me daba en la cara a través de las ventanas cuando 3 preguntas aparecieron en mi mente:  ¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?, ¿CÓMO ME HE ENFERMADO?, ¿QUÉ PUEDO HACER POR MÍ?

En la búsqueda de respuestas, el coaching ontológico me encontró a mí, y me permitió cambiar mi alimentación, mi rutina de actividad física, así como dejar hábitos como el consumo de alcohol; lo que hizo que me encontrara físicamente cada vez mejor. Pero todavía existía en mi ESA FUERZA INTERNA que hacía que mis pensamientos y emociones me secuestraran y me hicieran vivir con gran pesimismo. De ahí que mientras seguía recibiendo el tratamiento oncológico, siguiera buscando incesantemente respuestas; hasta que llego a mí la terapia bioemocional, y otras competencias como la hipnosis, PNL, psicogenealogía y la neurociencia. 

Este camino fue el que TRANSFORMÓ MI VIDA A TODOS LOS NIVELES, el que me permitió encontrar las respuestas a mis preguntas. Comprobé como YO HABÍA TENIDO UN ROL ACTIVO PARA ENFERMAR, Y QUE POR LO TANTO LO TENÍA TAMBIÉN PARA SANAR. 

Empecé a darle voz a «esa fuerza interna», directamente conectada con CONFLICTOS EMOCIONALES Y EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE GRABADAS EN MI INCONSCIENTE, ME HABÍAN CONDUCIDO A ENFERMAR. Ahí es cuando por primera vez no solo puse el 100% de mí para sanar mi cáncer, sino que sentí como esa fuerza interna que me arrollaba se iba diluyendo y empezaba a SER LIBRE. Los resultados para LOGRAR MI SALUD Y BIENESTAR fueron tan espectaculares, que desde ese momento no he parado de estudiar todas estas competencias en los mejores centros y con los mejores mentores del mundo, PARA UNIFICAR EN UN SOLO MÉTODO AQUELLO QUE YO TRANSITÉ PASITO A PASITO Y PODER OFRECÉRTELO A TI.

Si yo y muchas de las personas a las que he acompañado pudimos TRANSFORMAR nuestras vidas, TÚ TAMBIÉN PUEDES.

ME PONGO A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE. TÚ ERES MI PROPÓSITO DE VIDA.

La vida es un regalo y detrás de lo que parecen grandes y difíciles retos, HAY ENORMES OPORTUNIDADES, SOLO TIENES QUE DESCUBRIR EL DIAMANTE QUE ERES DETRÁS DE ESA FUERZA INTERNA QUE NO TE PERMITE SER LIBRE, Y TE CONDUCE AL MALESTAR Y A LA ENFERMEDAD.

EVA